BARCELONA SUPERHOST
 
Somos una empresa con sede en Barcelona especializada en la gestión de apartamentos turísticos y al asesoramiento de inversores en Real Estate.
Ofrecemos a los propietarios la gestión de sus propiedades de una manera eficiente, cercana y transparente. Cuidamos cada aspecto del negocio para que los propietarios no tengan que preocuparse de nada.
También somos API (agentes de la propiedad inmobiliaria) por lo que realizamos todo tipo de operaciones inmobiliarias.

Anfitriones dedicados- Superhosts

Porque la única manera de hacer de este negocio un éxito es ofreciendo un servicio personalizado de alta calidad a los huéspedes, haciendo de su estancia una experiencia imborrable.

Expertos en Revenue management.

Nuestro objetivo es generar la mayor rentabilidad sostenida en el tiempo para nuestros clientes ocupándonos al detalle de todos los aspectos que implican la gestión del inmueble. Implementamos la tarifa adecuada teniendo en cuenta variables como la estacionalidad, la demanda del mercado, y la gran base de datos que fuimos construyendo en nuestros 10 años de experiencia con cientas de propiedades gestionadas.

Del sector inmobiliario y turístico.

Somos profesionales inmobiliarios inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, y miembros de la Asociación de Expertos Inmobiliarios que opera en toda España, y por tanto ofrecemos nuestro asesoramiento en la compra, venta y gestión de propiedades, principalmente dentro de la ciudad de Barcelona.

También somos miembros de APARTUR, la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona.

Cuidar la convivencia con vecinos

Para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes, estamos convencidos que es fundamental velar por la convivencia entre los turistas y las comunidades de vecinos. Por eso implementamos soluciones que nos han dado excelentes resultados como la verificación de los usuarios, y la instalación de sistemas de alarma por sonidos.

Contratos flexibles

Hacemos contratos a medida de nuestros clientes en función de sus necesidades. Ya sea que deseen una renta mensual fija o un porcentaje de los ingresos que varía en función de la estacionalidad. Sin grandes comisiones ni compromisos de permanencia.

Revalorizamos su propiedad.

Los apartamentos con licencia turística en Barcelona contemplan en su precio de venta la capacidad de facturación anual. Agregando valor, a través de nuestro excelente servicio de atención a los huéspedes lograremos nuevos horizontes de rentabilidad, revalorizando su propiedad.

 

Barcelona Super Host

¿Por qué alquilar con nosotros?